< VOLVER Programas Programas

Noticia
Ask a Woman to Run

¿Te elegís como candidata? Te brindamos herramientas prácticas para que puedas posicionarte y construir tu imagen personal, diseñar tu estrategia de comunicación política, planificar tu campaña y mejorar tu oratoria, discurso y presentación en público. Además, obtené conocimientos sobre financiamiento la relación con el votante con un enfoque teórico-práctico.

Dirigido a potenciales candidatas.

El Programa "Ask a Woman To Run" tiene como objetivo brindar herramientas de capacitación para que las candidatas puedan desarrollar campañas exitosas de comunicación política. Es un programa no partidario que busca aumentar la cantidad de mujeres en cargos electivos así como su influencia en el ámbito político.   

Los módulos de capacitación son personalizados de acuerdo con la información específica del ámbito donde se dictan, incluidas las leyes que rigen las elecciones y las funciones y responsabilidades de los órganos de gobierno regionales en el proceso electoral. Esto permite a las potenciales candidatas tener una comprensión íntegra del proceso de la campaña.  

El Programa "Ask a Woman to Run" puede significar un hito en tu carrera política y ayudarte a concretar de manera eficiente y efectiva tus objetivos de desarrollo político.