Herramientas para Staffers

En 2018, el Instituto Republicano Internacional (IRI) y la WDN, en gestión asociada con el Honorable Congreso de la Nación y la Embajada de Estados Unidos de América, llevaron a cabo la primera Academia de Liderazgo Femenino con Perspectiva de Género, en el Congreso de la Nación.

La Capacitación estuvo dirigida a trabajadoras del parlamento interesadas y que se especializan en temas de Acceso a la Información Pública, Transparencia y Modernización de la institución. 

En esta oportunidad, más de veinte asesoras parlamentarias asistieron a cuatro jornadas de capacitación, donde realizaron distintas actividades de liderazgo y trabajo en equipo. Con posterioridad, cinco participantes fueron elegidas para realizar un intercambio en Washington DC durante una semana, donde tuvieron la oportunidad de mantener reuniones con la Senadora Joni Ernst, asesores del Capitolio, el Director del Departamento de Estado para los asuntos de Brasil y el Cono Sur, oficinas específicas de la Cámara de Representantes como CRS, CBO, encuentros con mujeres líderes de WDN entre otras.

WDN Argentina 2019 – Todos los derechos reservados.