< VOLVER Noticias Noticias

Noticia

16 de julio del 2020

WDN Argentina ofrece becas para el programa de Liderazgo Político y Social para Mujeres

Women´s Democracy Network contribuye a la formación y empoderamiento de mujeres brindando la posibilidad a mujeres de acceder a becas para el curso de formación que ofrece la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Católica Argentina. 

La organización mundial WDN es la red global que alcanza a más de 5.000 mujeres en más de 80 países. Raquel Munt, fundadora y Directora Ejecutiva de la fundación en la Argentina, coordina el equipo de voluntarias que impulsan una agenda de género y empoderamiento de mujeres a través de la formación y capacitación.

El programa académico busca que las participantes obtengan conocimientos teóricos sobre el sentido de lo público, el contexto internacional actual, los principales desafíos y oportunidades que tienen las mujeres. También podrán desarrollar su proyecto personal de carrera, y adquirir herramientas prácticas para mejorar sus habilidades personales y sociales de liderazgo.

Toda la información sobre el programa se encuentra disponible en: http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias-sociales/curso-de-posgrado/programa-de-liderazgo-politico-y-social-para-mujeres